Términos & Condiciones

Lee atentamente nuestros Términos y Condiciones de uso de la plataforma KonEmpleo para Personas Naturales y Personas Jurídicas



WOW SOLUTIONS, quien en adelante se denominará KONEMPLEO, es propietaria de los derechos de la página web: www.konempleo.com, en adelante LA PÁGINA y del aplicativo móvil KonEmpleo, en adelante LA APP, la cual cuenta con diferentes servicios y contenidos, puestos a disposición de las personas que ingresen y/o hagan uso de ella, quienes en adelante se denominarán los USUARIOS. Por las anteriores razones KONEMPLEO les da a conocer a los USUARIOS las condiciones, términos, restricciones y obligaciones a las que se acogen en el momento que ingresan o hagan uso de LA PÁGINA O LA APP.

1. ACEPTACIÓN: EL USUARIO al ingresar y/o usar LA PÁGINA acepta y se obliga a respetar y aplicar los términos y condiciones generales de uso contenidos en el presente escrito y de la misma manera todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones a las que tenga acceso por el ingreso a LA PÁGINA. Al interior de LA PÁGINA el USUARIO también podrá encontrar condiciones específicas a las cuales también se acoge con su ingreso.

2. GRATUIDAD: El ingreso y uso de LA PÁGINA por parte del USUARIO, es de carácter gratuito y no exige previa suscripción ni registro; a pesar de ello existen algunos servicios que requieren inscripción y registro de datos de los clientes, colaboradores y proveedores de KONEMPLEO, como se indica expresamente en las correspondientes condiciones específicas de LA PÁGINA.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL: EL USUARIO reconoce que el contenido, entiéndase por ello: Texto, imágenes, publicidad, obras, invenciones, información, sonidos, videos, gráficos, logos y demás elementos que se encuentren en LA PÁGINA, son de propiedad de KONEMPLEO y se encuentran protegidos por las normas que sobre derechos de autor y Propiedad Industrial, de ámbito nacional y supranacional existiesen. En LA PÁGINA el USUARIO podrá encontrar vínculos, imágenes, marcas y contenidos de terceros, previamente autorizado su uso a KONEMPLEO, haciéndose el USUARIO responsable por su utilización en las mismas condiciones que se señalan para el ingreso y/o uso de LA PÁGINA.

KONEMPLEO se reserva el derecho a modificar unilateralmente o suprimir, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración, contenido, publicidad, productos y servicios contenidos en LA PÁGINA, así como las Políticas, Términos y Condiciones de Uso Generales y específicos requeridos para utilizar LA PÁGINA.

4. PROHIBICIONES PARA EL USUARIO EN EL USO DE LA PÁGINA: El USUARIO al ingresar a LA PÁGINA o al hacer uso de la misma NO podrá:

a). Modificar, copiar, reproducir, descargar o divulgar como propio o de otra persona diferente a KONEMPLEO el contenido de LA PÁGINA, so pena de hacerse responsable por las sanciones e indemnizaciones de carácter civil, comercial, administrativo y penal a que hubiere lugar.

b). Suprimir, eludir o manipular el “Copyright” y demás datos identificativos de los derechos de KONEMPLEO o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección que se encuentren en LA PÁGINA.

c). EL USUARIO deberá abstenerse de manipular o intentar extraer los contenidos mediante el empleo de procedimientos o de medios distintos a los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición conforme a los pasos señalados en LA PÁGINA.

d). Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del sitio o de los servicios para distribuir, transmitir, remitir, modificar, rehusar o reportar la publicidad o los contenidos del sitio con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. En consecuencia, el usuario podrá descargar el material que aquí se publica, en soporte papel o informático, sólo para fines personales y con la citación de la fuente.

e). Publicar, distribuir o divulgar cualquier información ilegal, abusiva, inapropiada, tergiversadora, obscena, pornográfica, incluida pero no limitada a transmisiones que estimulen o consistan en la realización de ilícitos o que violen en cualquier forma de la normatividad local, nacional o internacional.

f). Falsificar su identidad ni suplantar la de terceros al momento de ingresar su información en cuando sea requerida por LA PÁGINA, para el uso o ingreso a sus contenidos.

g). RESPONSABILIDAD: EL USUARIO conoce y acepta que él es el único responsable por las decisiones que adopte con base en la información que suministre en LA PÁGINA, los elementos y contenidos a los que ingrese, así como también por el ingreso a los vínculos o enlaces que en ella se encuentren. Igualmente EL USUARIO se hace responsable por los daños y perjuicios que de manera indirecta pueda sufrir KONEMPLEO, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Políticas, Términos y Condiciones generales y especificas contenidas en la presente página, así como por el incumplimiento a las normas de propiedad intelectual, reserva empresarial, reserva comercial y las aplicables que regulen la utilización de LA PÁGINA.

h). Utilizar el servicio de LA PÁGINA de tal manera que la pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir su normal utilización.

i). Para fines ilícitos o que puedan generar un daño o perjuicio a KONEMPLEO o a cualquier tercero.

5. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD: Serán causales de exclusión de responsabilidad de KONEMPLEO, las siguientes:

a). KONEMPLEO y sus proveedores no garantizan la exactitud, actualización, integridad de la información, el software, los productos y los servicios presentados en LA PÁGINA.

b). EL USUARIO conoce y acepta que KONEMPLEO no es responsable por los perjuicios que se deriven directa o indirectamente del uso, acceso, imposibilidad de uso o imposibilidad de acceso a la presente página o a cualquiera de sus vínculos o enlaces.

c). KONEMPLEO no garantiza la licitud, idoneidad técnica, exactitud, suficiencia, actualidad y utilidad de la información y servicios prestados por terceros a través de LA PÁGINA.

d). KONEMPLEO no se hace responsable por la información falsa, inexacta, propia o de terceros que suministre EL USUARIO en LA PÁGINA. De la misma manera KONEMPLEO tampoco se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pueda provocar la suplantación de la personalidad de un tercero, efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de LA PÁGINA.

e). KONEMPLEO, ni sus colaboradores, ni los miembros de su red podrán considerarse responsables de los daños o perjuicios directos o indirectos ocasionados por pérdida de datos o del programa, perjuicio financiero, que resulte del acceso o de la utilización de LA PÁGINA o de los vínculos que en ella se encuentren.

f). KONEMPLEO no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios, sin importar su naturaleza, que puedan deberse a los servicios prestados por terceros a través de LA PÁGINA, y específicamente no será responsable por los daños y perjuicios causados por terceros que puedan deberse al incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres previamente reconocidas, aceptadas y consideradas socialmente de obligatorio cumplimiento.

g). KONEMPLEO no se hace responsable por la presencia de virus u otros elementos lesivos que pueda extraer el USUARIO, por el ingreso y/o uso de LA PÁGINA.

h). KONEMPLEO no garantiza, ni se hace responsable por la disponibilidad y continuidad del funcionamiento ininterrumpido de LA PÁGINA. KONEMPLEO podrá informar a los USUARIOS previamente la suspensión del ingreso a LA PÁGINA.

i). KONEMPLEO no se hace responsable por la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través de LA PÁGINA.

j).El ingreso del USUARIO a otros vínculos a través de LA PAGINA, es de su exclusiva responsabilidad.

6. CONDICIONES DE PRIVACIDAD: KONEMPLEO garantiza el manejo confidencial de la información personal suministrada por el Usuario e informa que para el uso de algunos contenidos o servicios, EL USUARIO deberá suministrarle a KONEMPLEO cierta información de carácter personal. La información que regularmente se solicita puede incluir ente otra información que se pueda solicitar sin restricción alguna: El nombre del USUARIO, su dirección, su número telefónico y de celular, su correo electrónico, el número de su tarjeta débito o crédito.

Al ingresar la información EL USUARIO acuerda permitirnos utilizar esta información para completar todas las operaciones que solicite a través de LA PÁGINA y a remitir la información y los detalles de las operaciones a cualquier procesador de pago necesario y operador del servicio de transportes nacionales o internacionales.

7. RELACIÓN ENTRE LAS PARTES: EL USUARIO acepta que no existe ninguna relación con KONEMPLEO de colaboración empresarial, asociación, vínculo laboral, debido al uso que haga de LA PÁGINA y de los demás servicios ahí contenidos.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN: Estas Condiciones Generales se rigen por la legislación Colombiana, renunciando el USUARIO a cualquier fuero o factor de competencia, sometiéndose en caso de controversia a la decisión que sobre la misma profirieran las autoridades administrativas o judiciales con jurisdicción en Bogotá D.C.

8. TRATAMIENTO EN CASO DE VIOLACIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL: En caso que cualquier USUARIO o tercero considere que cualquier contenido encontrado en LA PAGINA vulnere sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una comunicación a KONEMPLEO con la siguiente información: a) Nombre; b) Domicilio para recibir notificaciones; c) Número de Teléfono y Celular; d) Dirección de correo electrónico; e) La relación de los contenidos y su ubicación en LA PAGINA, los cuales considera vulneran su Derecho de Propiedad Intelectual; f) las razones en que fundamenta su reclamo.

Igualmente deberá anexar a su comunicación copia de los documentos que acrediten su propiedad intelectual supuestamente infringidos.

Las comunicaciones deberán ser dirigidas soporte@konempleo.com o en la Calle 134 bis No. 19 – 75 de Bogotá D.C.

Las reclamaciones originadas en estos hechos se someterán en su tratamiento y solución a los trámites jurídicos que resulten aplicables, según la naturaleza y alcance de las mismas.