KonEmpleo

Personas

1. ¿Qué hace Konempleo?

Konempleo es una plataforma que te ayuda de manera gratuita a contactarte con las mejores ofertas laborales del mercado de acuerdo a tu perfil y tus preferencias, también te ayuda a conectarte con las compañías que están buscando personas como tú.

2. ¿Qué tipo de ofertas puedo encontrar en Konempleo?

Podrás encontrar ofertas en todos los sectores económicos y en todo tipo de compañías, esto será muy valioso para ti por la cantidad de oportunidades que tendrás, igualmente te ayudará a escoger ese trabajo que tanto has querido.

3. ¿Cómo es el proceso de registro?

Es muy sencillo, a través de nuestra página web o descargando la aplicación debes registrarte y completar algunos datos referentes a ti, a tus preferencias, a tu educación y tu experiencia laboral lo cual no te tomará mucho tiempo pero es muy importante para que las compañías te encuentren, recuerda que es muy importante activar tu perfil para ser visto por las diferentes compañías.

4. ¿Cómo es el proceso de búsqueda de empleo?

Una vez creado tu perfil el sistema automáticamente te recomendará aquellas ofertas en las cuales se ajuste tu perfil; sin embrago, tu puedes ampliar tu búsqueda y solicitar Konectarte con aquellas compañías u ofertas laborales que siempre has querido.

5. ¿Cómo debo Konectarme con las compañías?

Aplica a las ofertas que más te gusten dando click en el botón aceptar , de ésta manera las compañías serán notificadas y te aceptarán si tu perfil es interesante, quedando Konectados, o de lo contrario te descartarán, cualquiera que sea la respuesta tu lo sabrás inmediatamente lo que te permitirá tener claridad sobre los diferentes procesos. También podrás recibir notificaciones de las diferentes compañías y tu decidirás si las aceptas o no dando click en o dependiendo de tu interés.

6. ¿Qué pasa cuando me Konecto con las compañías?

Cuando te has Konectado podrás acceder a un chat para comunicarte directamente con la compañía y así coordinar los siguientes pasos del proceso de selección; igualmente las compañías tendrán acceso a tu información de Kontacto y podrán comunicarse directamente contigo.

7. ¿Cómo puedo saber el estado de mi aplicación?

En la sección de "Mis Ofertas", en cada una de ellas encontrarás cual es el estado de tu ofertaya sea "Perfil visto", "Preseleccionado", "Konectado" o "Descartado". Igualmente, en tu perfil te notificaremos cuando ocurra alguno de los estados anteriores. Si una oferta es cerrada, esta desaparecerá del listado de tus ofertas.

8. ¿Cómo puedo tener mayor probabilidad de Konectarme y ser escogido o aceptado por una compañía?

Recuerda que lo más importante es que completes la mayor cantidad de campos de acuerdo a tu perfil, asimismo es muy importante que nos dejes saber cuáles son tus preferencias. Esto le permitirá a las compañías conocer más sobre ti e incrementar la posibilidad de Konectarte con tu trabajo ideal. También puedes tener en cuenta lo siguiente:

9. ¿Cómo puedo contactarlos en caso de algún problema técnico con mi cuenta o con la página?

Podrás contactarnos a través de nuestro correo de soporte técnico soporte@konempleo.com Estaremos muy atentos de resolver tu inquietud lo antes posible.

10. ¿Qué debo hacer si ya he conseguido un empleo y no deseo recibir más notificaciones?

Podrás, en tu cuenta, desactivar tu perfil, de esta manera no estarás visible para las compañías y no recibirás ninguna notificación. Al desactivar tu perfil tu información quedará guardada para cuando desees volver a activarlo.

 

 

Empresa

1. ¿Qué hace Konempleo?

Konempleo es una plataforma que ayuda a las compañías a Konectarse con los candidatos que mejor se ajusten a los perfiles de las vacantes publicadas; por medio del algoritmo las compañías recibirán recomendaciones de personas con una alta probabilidad de cumplir con las características deseadas. Este desarrollo tecnológico ayudará a disminuir sustancialmente los costos asociados al tiempo que las compañías gastan en la búsqueda del candidato ideal.

2. ¿Qué tipo de candidatos puedo encontrar en Konempleo?

Los candidatos aquí registrados son personas con experiencia y/o interés de trabajar en todos los sectores económicos del país y sus diferentes compañías.

3. ¿Cómo es el proceso de registro de la compañía y creación de ofertas?

Es muy sencillo, a través de nuestra página web o descargando la aplicación debes registrarte y completar algunos datos generales de la compañía; adicionalmente debes crear el perfil de un administrador de la cuenta el cual podrá gestionar la creación de usuarios adicionales. Desde el administrador y cada usuario se podrán crear las diferentes ofertas laborales con la información más relevantes sobre el proceso. Esto le permitirá a cada usuario gestionar sus propias ofertas y al administrador gestionar la totalidad de los procesos en curso.

4. ¿Cómo es el proceso de búsqueda de candidatos?

5. ¿Cómo debo Konectarme con los candidatos?

En cada una de las ofertas encontraras candidatos recomendados o candidatos que la compañía ha buscado, debes dar click en de esta manera ellos serán notificados y aceptarán si están interesados en la oferta o de lo contrario la descartarán, cualquiera que sea la respuesta tu lo sabrás inmediatamente lo que te permitirá tener claridad sobre los diferentes procesos. Las compañías también podrán recibir solicitudes de candidatos que puedan estar muy interesados en tus ofertas, en este caso tu decidirás si las aceptas o no dando click en o dependiendo si el candidatose ajusta a lo que buscas. Este proceso te ayudará a ser más eficiente ya que solo te Konectarás con quienes tu tengas interés y con quienes estén realmente interesados en tus ofertas.

6. ¿Qué pasa cuando me Konecto con los candidatos?

Cuando te has Konectado podrás acceder a un chat para comunicarte con ellos y así coordinar los siguientes pasos del proceso de selección; igualmente tendrás acceso a la información de Kontacto de la persona y podrás comunicarse directamente con él.

7. ¿Qué debo hacer para notificar a las personas cuando cierro una oferta?

No te preocupes, simplemente cierra la oferta, los candidatos involucrados ya no podrán acceder a ella.

8. ¿Cómo puedo contactarlos en caso de algún problema técnico con mi cuenta o con la página?

Recuerda que podrás contactarnos a través de nuestro correo de soporte técnico soporte@konempleo.com Estaremos muy atentos de resolver tu inquietud lo antes posible.

 


KonEmpleo

Calle 134 BIS # 19-75, Bogotá D.C. - Colombia
KonEmpleo © 2018

Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram
 

 


Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo.
Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000448 del 12 Abril de 2018.